Paraná Operativos en el centro

Controles en el tránsito de Paraná: autos secuestrados y multas a motociclistas

Los operativos se realizan en distintos puntos de la ciudad. En unas pocas horas se retuvieron tres autos en la esquina de Laprida y Buenos Aires. En las motos, la falta más recurrente es el no uso de casco o llevarlo "como vincha".
En la mañana de este jueves, el cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Paraná lleva a cabo controles en diversos puntos de la capital entrerriana.
Según pudo saber Elonce TV, en el operativo realizado en la intersección de calles Laprida y Buenos Aires, en unas pocas horas se secuestraron tres vehículos cuyos conductores no tenían la documentación fundamental para circular.

En cuanto a los motociclistas, se labraron infracciones por no llevar cascos reglamentarios o, en algunos casos por utilizarlos "como vinchas", es decir, apoyado en la frente.
Asimismo, los inspectores indicaron que también se realizan controles a taxis y remises, constatándose a un par la falta de la libreta sanitaria, obligatoria para poder brindar el servicio. Además se controla el uso de cinturón de seguridad a todos los automovilistas.

Finalmente, dieron cuenta que durante el fin de semana habrá controles de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS