Paraná Para este lunes

Reprograman la última noche de la Fiesta Provincial de los Reyes Magos

Este domingo se iba a llevar a cabo la última noche de la tradicional Fiesta de los Reyes Magos, pero las inclemencias del tiempo obligaron a la organización a reprogramar las actividades para este lunes, supo Elonce.
Este domingo se iba a llevar a cabo la última noche de la tradicional Fiesta de los Reyes Magos, declarada de Interés Turístico Nacional por el Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, Alejandro Eloy Lastra.

La gran fiesta de la niñez y la familia se desarrolla en un camping de dos hectáreas, ubicado en el Barrio Km 5 ½, sobre calle Celio Gervasutti.

Por las inclemencias del tiempo, desde la organización informaron a Elonce que decidieron suspender las actividades previstas para este domingo y reprogramarlas para este lunes a partir de las 20.

La Misa se realizó este domingo, como estaba prevista.
Este lunes
Los reyes harán su entrada triunfal a las 20.

Actuarán:

-Martín Peralta.
-Radio Show Carucha (circo, teatro, risas, espectáculo para grandes y chicos".
-Julio López, la Guitarra Entrerriana (Desde Santa Elena)
-Cuarteto Madrigal.
-Grupo Leyenda (Tributo a Los Iracundos).
-Los Príncipes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS