Paraná Una mascota muy peculiar

Carancho se aquerenció en una casa en Paraná: "Toma mate y juega con el perro"

Hace un mes apareció en una vivienda de calle Pedro Londero. Quien habita en el lugar lo nombró "carancho Pancho" y contó a Elonce TV que "cuando trabajo en la huerta me copia y revuelve la tierra". Video
Un llamativo hecho comenzó a producirse hace aproximadamente un mes en una vivienda de calle Pedro Londero de la capital entrerriana. Un carancho apareció en el lugar cuando tomaban mate y llamó la atención de quien vive allí, puesto que el animal se mostró muy sociable e inmediatamente se aquerenció.
"Al principio nos asustamos, pero después nos dimos cuenta que era mansito", relató Guido a Elonce TV. Y continuó: "Le gusta jugar con un perro doberman y tomar mate".

Tras considerar que "aparentemente es pichón y no se quiere ir", Guido resaltó: "Se nota que son súper inteligentes, cuando yo trabajo en la huerta, él me copia y revuelve la tierra".
Video: Carancho se aquerenció en una casa en Paraná: "Toma mate y juega con el perro"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS