Paraná Homenaje

Se inaugura este lunes un monumento a Raúl Alfonsín

La obra es del escultor Carlos Benavídez, que tiene una amplia y destacada trayectoria en la materia. Estará ubicada en Avenida Echagüe y Alem. Se trata de un homenaje en el marco de los 35 años de la vuelta de la democracia.
La Municipalidad de Paraná invita a la ciudadanía a ser participe del acto en conmemoración de la Restauración Democrática donde se dejará inaugurada una estatua del expresidente Raúl Alfonsín.

La actividad que será encabezada por el intendente Sergio Varisco y se desarrollará este lunes en avenida Echagüe y Leandro N. Alem, donde se emplazará el monumento.

Al cumplirse 35 años de la vuelta de la democracia a la República Argentina, la Comuna le rendirá un nuevo homenaje al exmandatario elegido por el pueblo tras el Golpe Cívico Militar. Este tributo será con una figura de bronce de tamaño real que será emplazada en la esquina antes mencionada, detrás del Edificio Municipal de Cinco Esquinas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS