Paraná El esperado regalo

Suma de Voluntades busca Padrinos para que niños reciban su regalo de Navidad

La ONG organiza la campaña solidaria para que los niños de diferentes barrios de la capital entrerriana reciban el regalo navideño que pidieron en la carta que escribieron. Cómo ayudar a ser un verdadero "Papá Noel".
Suma de Voluntades de Paraná organiza esta campaña solidaria para que los niños de diferentes barrios reciban su regalo navideño. Invitan a quienes quieran ser Padrinos y donar el juguete que los niños piden en su carta.
En el sitio web http://www.padrinos.eshost.com.ar , publicaron la foto de cada uno de los niños con su carta, su nombre y su pedido en estas fiestas, para que quien se anote envíe el regalo pedido.

Allí se debe hacer clic en el escrito rojo "Quiero ser padrino", debajo de la foto del niño con el que se hace el compromiso.
Una vez hecho clic, se abre la pestaña con la información personal del niño y se debe dar la información de contacto del padrino.
Desde la organización detallaron que el tiempo de entrega de los regalos es hasta el 20/12 y serán recibidos en calle Libertad 272, Paraná, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y 17:00 a 20:30. Por consultas, llamar al 0343-423004.
Los regalos deben tener escrito el número de carta, nombre y barrio del niño; y deben estar envueltos, pero no cerrados del todo, así desde Sumas de Voluntades pueden chequear que coincida con la cartita.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS