Paraná Ayudar hace bien

Empresas solidarias: Aguantadora dona 500 kilos de yerba a Once por Todos

Muchos comercios y empresas se suman para participar de Once por Todos y convocan a otros, para sumarse a ayudar. La Cooperativa Montecarlo donará 500 kilos de yerba para la jornada solidaria que se realizará el 8 de diciembre.
La comunidad se moviliza con incontables gestos de solidaridad, tras el único objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. A una semana de una nueva edición de la jornada solidaria Once por Todos, que impulsa Elonce TV en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más, las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar.
Diferentes instituciones, vecinales, clubes, organizaciones, escuelas y diferentes tipos de entidades, ya trabajan incesantemente para que el gesto de solidaridad que se multiplica en la jornada Solidaria "Once por todos", sea una nueva demostración de unión de la sociedad con el objetivo de ayudar.
Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná también se suman a "Once por todos", que impulsa Elonce TV, con once horas de programación en vivo desde la Sala Mayo de Paraná, que se concretarán el próximo 08 de diciembre.
Comercios y empresas, contribuyen con diferentes donaciones y una de ellas, es la Cooperativa Montecarlo, que produce las conocidas marcas de yerba mate Aguantadora, Sinceridad, y la orgánica "Pampa".
En un comunicado enviado a Elonce, la Cooperativa Montecarlo, manifestó su voluntad de "estar presentes y poder contribuir a tan noble causa", señaló la empresa que se suma a Once por Todos 2018 y confirmó que donará un total de 500 kilos de yerba mate.
Al respecto, la empresa yerbatera con sede comercial en Paraná, explicó que donará 200 kilos de yerba mate Aguantadora/Sinceridad en bolsas de diez kilos y; 300 kilos de yerba mate Aguantadora/Sinceridad en paquetes de un kilo.
"Como todos sabemos, el momento actual es desafiante para todos. Por consiguiente, la forma de participación, nos permitirá poder aportar y compartir tan distinguido evento", consideró en el comunicado, Emmanuel Pacher, representante de la Cooperativa Montecarlo que confirmó su voluntad de sumarse a la jornada solidaria.
De esta manera, y en el Día Nacional del Mate, la empresa productora de las yerbas Aguantadora y Sinceridad, se transformar en una de las empresas solidarias, que no se pierden la oportunidad de ayudar y se suma a Once por Todos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS