Paraná Solidaridad

Ayudar hace bien: La Escuela Juan XXIII se sumó a Once por Todos

"Tenemos el hábito de ayudar. Es uno de los valores que inculcamos", dijo a Elonce TV la directora. Resaltó el acompañamiento de las familias en cada acción solidaria que emprenden.
La Escuela Juan XXIII se sumó a Elonce por todos. Tanto el nivel primario como secundario se hicieron eco de la jornada solidaria del 8 de diciembre y ya recolectaron diversos elementos.
La directora, Stella Maris, puso de relieve que "es un hábito de buenos valores que inculcamos a nuestros alumnos, con las familias que acompañan, de ayudar al que lo necesita".
"Nuestro patrono, Juan XXIII en un punto de su decálogo dice "sólo por hoy haré el bien sin decir a quién". La familia está muy acostumbrada a hacer este tipo de gestos tan nobles e importantes para inculcar el dar a quien lo necesita", enfatizó.
Acotó que "la familia siempre responde. Generalmente cuando hacemos una celebración o misa hacemos distintos tipos de donaciones y se las damos a otras instituciones en esta ayuda mutua". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS