Paraná Reciben donaciones

Ayudar hace bien: Escuelas continúan sumándose a Once por Todos

Las escuelas de Paraná siguen sumándose como centro de recepción de donaciones de cara a la jornada solidaria, tal fue el caso de la Privada Nº 235 "Heraclia Ruiz Díaz" y el Nacional Nº1 "Domingo F. Sarmiento".
Cada vez falta menos para una nueva edición de Once por Todos, la jornada solidaria que se realiza cada 8 de diciembre a beneficio de los hospitales, escuelas y entidades de al menos cinco localidades entrerrianas.

En ese sentido, las escuelas de Paraná siguen sumándose como centro de recepción de donaciones, tal fue el caso de la Privada Nº 235 "Heraclia Ruiz Díaz" y el Nacional Nº1 "Domingo F. Sarmiento".
"Desde 2015 que trabajamos la solidaridad a través de proyecto curricular, llevando donaciones al Hogar San Vicente de Paul, y también a través de cuentos tratamos de llevarlos a la práctica entre los alumnos de todos los grados", argumentó a Elonce TV, Paola, maestra de 1º de la Escuela Privada Nº 235 "Heraclia Ruiz Díaz".

"La comunidad educativa acompaña la iniciativa de Once por Todos, y siempre que hemos solicitado la colaboración de donaciones, los padres están presentes", remarcó.
Por su parte, desde el Nacional Nº1 "Domingo F. Sarmiento", la secretaria general del Centro de Estudiantes del Colegio, Ángeles Ciarroca, destacó que "siempre, ante la idea de ayudar, estamos presentes".

"Ayudar es algo tan lindo, que todos los chicos y sus familias siempre se prestan a colaborar en lo que se necesita", recalcó a alumna.

Según indicó, a partir de este jueves y hasta el viernes 7 serán centro de recepción de donaciones. Las cajas estarán puestas en el hall del Colegio Nacional de Paraná.
Los beneficiarios de Once Por Todos 2018 serán: el hospital "San Martín" y el materno infantil "San Roque" de Paraná; el hospital "9 de Julio" de La Paz; el hospital "Santa Elena" de Santa Elena; el hospital "General Francisco Ramírez" de Feliciano; el hospital "Lister" de Seguí; la ONG "Suma de Voluntades" (Barrio San Martín de Paraná); las escuelas del Complejo Escuela Hogar; los Centro Integradores Comunitarios de las zonas rurales de Entre Ríos y los roperos de las escuelas públicas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS