Paraná Piden justicia

Pintaron una estrella amarilla en memoria de Maka Taborda

Familiares, amigos y conocidos del joven que falleció tras ser chocado por un auto, marcharon desde Club Peñarol hasta el lugar del accidente. Allí pintaron una estrella amarilla, se informó a Elonce TV.
Familiares, amigos y conocidos de Maka Taborda se congregaron en Club Peñarol para luego marchar hacia el lugar donde el joven falleció tras ser chocado por un auto que conducía Ulises Truffe. Allí pintaron una estrella amarilla para recordarlo.

Ana, su mamá, explicó a Elonce TV que "hay mucho dolor pero también recibimos mucho amor de parte de mucha gente. Nos acompañan muchísimo".

Contó que cuando su hijo empezó a jugar "en barrio Francisco Ramírez, donde vivíamos, le decían `makanaki´, en memoria de un jugador de Colombia. Mi papá lo llevó a San Miguel y lo pidieron prestado desde Peñarol para un torneo en Toritos. El director técnico me pidió que lo deje en el club. Desde los cinco años jugó acá y a los 15 debutó en Primera. Salieron campeones ese año. Hace cuatro años fue a jugar a Belgrano, recorrió varias partes del país. Hace dos años se le rompió la rodilla, pero al año volvió a jugar. Fue a Tabossi, le pagaban y todo, pero vio que Peñarol estaba mal y volvió al club".

"El asesino al volante le quitó la vida y sus sueños. Él entrenaba a los chiquitos de la categoría 2006, amaba el club y el fútbol. Se levantaba, tomaba unos mates y se venía al gimnasio", dijo.

La marcha inició en Club Peñarol y dos cuadras antes de llegar al lugar del accidente, quienes participaron encendieron antorchas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS