Paraná Superfinal entre River y Boca

Copa Libertadores: Reforzarán la presencia policial en el microcentro de Paraná

Se espera que la Plaza 1º de Mayo se tiña de azul y amarillo o de rojo y blanco, ya que serán varios los fanáticos que colmarán las calles del microcentro de la ciudad para festejar la consagración más esperada en la Copa Libertadores.
Mientras el reloj corre y cada vez falta menos para el comienzo de la megafinal entre River y Boca por la Copa Libertadores, la Departamental de Policía de Paraná dispuso el refuerzo de efectivos en la zona del microcentro de la ciudad, donde se congregarán los festejos, o Xeneizes, o Millonarios.

"Pasada las 18 de este sábado, se reforzará la presencia de efectivos peatonales y móviles policiales en la zona del microcentro", confirmó a Elonce TV, la subcomisario Eliana Galarza, jefa de comisaría segunda de Paraná.

"Ante la masiva concurrencia que seguramente se hará presente, bajo los lineamientos de la Jefatura Departamental de Policía, se reforzó el operativo con la colaboración de efectivos de Operaciones y Seguridad y distintas áreas apostadas al microcentro", indicó. Es que tras el partido, se espera que la Plaza 1º de Mayo se tiña de azul y amarillo o de rojo y blanco, ya que serán varios los fanáticos que colmarán las calles del microcentro de la ciudad para festejar la consagración más esperada en la Copa Libertadores.

Por esa razón, la Departamental de Policía de Paraná delimitará una zona de restricción al tránsito vehicular que comprenderá "el cuadrante que confiere a la Catedral Metropolitana y los accesos al microcentro".

El corte en esa zona comenzará después de las 18 y se extenderá hasta que terminen los festejos.

"Será una fiesta para los simpatizantes del equipo que gane, y les encomendamos que celebren a conciencia sin provocar ningún mal mayor", solicitó la funcionaria policial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS