Política El estado del tiempo

Se espera buen tiempo en Paraná durante la final entre River y Boca

El SMN pronostica que el clima este sábado en Paraná estará algo nublado por la tarde, con una temperatura cuya máxima rondará los 20ºC.
El buen tiempo acompañará la final de la Copa Libertadores de América que jugarán este sábado River y Boca en Buenos Aires. Para quienes disfruten de la contienda desde sus casas, en familia o con amigos, en Paraná, la máxima esperada es de 20ºC y no están previstas lluvias para la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que habrá cielo parcial a algo nublado con Vientos moderados a leves del sudeste, rotando al este por la tarde, con una temperatura cuya máxima rondará los 20ºC.

Mientras que para el domingo, en Paraná, la temperatura estará entre los 13 y 26ºC, con cielo algo nublado.

Para el lunes se espera un descenso de temperatura, llegando la máxima a los 23 grados, con nubosidad variable y cielo parcialmente nublado por la tarde noche.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS