Paraná Plan de Reconstrucción y Rehabilitación

Informaron los cortes y restricciones en el tránsito por obras en la trama vial

Debido al avance de los distintos trabajos contemplados en el Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, se informaron las restricciones en el tránsito vehicular previstas para este miércoles.
Desde la municipalidad de Paraná se informó que para este miércoles, la Secretaría de Proyectos Estratégicos programó una serie de restricciones en el tránsito vehicular, debido al avance de los distintos trabajos contemplados en el Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial.

-Por trabajos de bacheo de la base de la traza y de limpieza se mantendrá cortada hoy avenida Francisco Ramírez, desde calle General Racedo hasta El Paracao -sentido de circulación norte-sur. Los cruces de calles Pasteur-Marcos Sastre y Santos Domínguez, permanecerán habilitados.
-En tanto continúa con circulación restringida a media calzada, el tramo de avenida Ramírez, entre calles Juan Vucetich y Juan Pringles -sentido de circulación sur-norte; y entre calles General Urquiza y Colón -sentido de circulación vehicular norte-sur, por reconstrucción de losas de hormigón.
-Corte de tránsito parcial por bacheo, en calle Tucumán, entre calles 25 de Junio y Laprida.
-Siguen los trabajos de bacheo en calle Andrés Pazos, entre Santa Cruz y Misiones. Esa extensión permanece con corte total de tránsito permanente. Finalizados esos trabajos, la arteria será repavimentada.
-También por bacheo, estará interrumpido el paso vehicular por calle Moisés Lebensohn, entre Pablo Crausaz y Nasario Medrano.
-Hasta el sábado se mantendrá el corte de tránsito en calle El Quijote, en su salida hacia Gobernador Raúl Uranga. Esa arteria de la vecinal Altos del Paraná, ubicada hacia el este del rulo del puente que conecta con el túnel subfluvial, será repavimentada en un tramo de 200 metros, desde calle Andalucía hasta Gobernador Uranga.
-Por reconstrucción de losas de hormigón hay reducción de calzada de circulación en avenida De las Américas y bulevar Racedo, en el extremo sudeste de la intersección.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS