Paraná Vacunas y otras atenciones

El centro de salud Selig Golding se "mudó" por un día a Puerto Sánchez

Focalizaron la atención en pescadores que "son reacios" a ir al centro de salud. Según indicaron a Elonce TV, también hicieron hincapié en la vacunación de los niños, sobre todo contra el sarampión.
Profesionales del centro de Salud Selig Golding brindaron atención a pobladores de Puerto Sánchez.

"Estamos muy agradecidos con el centro de salud y la directora por haber traído esta posibilidad de atenderse. Hay médicos clínicos y pediatras. Chicos que recién llegan de pescar se toman la presión y se están vacunando", dijo a Elonce TV Miguel, referente de la Comisión Vecinal.
Admitió que "los pescadores son reacios a hacerse controles y al estar el centro de salud acá aprovechan para hacerlo".
Por su parte, la directora, Alba Velázquez, resaltó que "tomamos esta iniciativa para hacer hincapié en los pescadores, que son los más postergados en su atención sanitaria. Son los que menos concurren, por su labor y sus horarios".
Acotó que "aplicamos la vacuna del sarampión entre otras" y reconoció que en el caso de esta campaña "están muy abajo los índices de vacunación y nosotros buscamos casa por casa a los chicos que aun no han recibido la dosis de refuerzo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS