Paraná Varisco valoró el programa

Programa +Simple: continúa la entrega de tablets hasta el jueves

La entrega de las 500 tablets comenzó este lunes y se extiende hasta el jueves. El intendente Varsico indicó a Elonce TV que buscan "llegar a mayor cantidad de adultos mayores".
La Municipalidad de Paraná, junto al Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), realiza una nueva entrega de tablets del programa +Simple para adultos mayores. Los adjudicatarios son aquellos que resultaron como "beneficiarios suplentes" durante la etapa de sorteo.

El cronograma inició este lunes y se extenderá hasta el 15 de noviembre, de 17 a 20, en la Agencia Fiscal Municipal (AFIM).

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo este martes en la AFIM, para acompañar la entrega de tablets.

"En su momento entregamos 7000, hoy entregamos 500 más. Es para jubilados nacionales que tienen a mínima. Queremos llegar a más. Es importante porque ellos pueden comunicarse, entretenerse, informarse y les hace muy bien", puso relevancia Varisco. Al mismo tiempo recordó que dictan un curso de manejo de la Tablet. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS