Paraná Este jueves

En un emotivo acto inauguraron la nueva casa de Faeher

Se inauguró el Hogar Alicia Krevisky, ubicado en calles San Luis y Andrés Pazos. En un emotivo acto se realizó el corte de cintas. Habrá lugar, de manera transitoria, para familiares directos de pacientes hematooncológicos, supo Elonce
Integrantes de la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematooncológico de Entre Ríos (Faeher), junto a familiares y amigos cortaron la cinta para inaugurar la nueva casa de la fundación ubicada en calles San Luis y Andrés Pazos de Paraná.

El hogar albergará de manera transitoria a familiares directos de pacientes hematooncológicos derivados del Servicio de Hematología de los Hospitales San Roque y San Martín de Paraná que llegan desde diferentes ciudades entrerrianas.

La fundación abrió las puertas de este hogar en Andrés Pazos 595 recordando a Alicia Krevisky y Rosita Kamlofsky "por su entrega, amor y respeto al prójimo, dedicación, constancia y, por haber sido parte de esta obra maravillosa".

El presidente de Faeher, Carlos Falasco, aseveró a Elonce TV con profunda emoción que "a este enorme trabajo, ellas, Alicia Krevisky y Rosita Kamlofsky, lo están mirando desde arriba".

"Hay lugar para seis personas, en dos habitaciones con sus respectivos baños", aseveró.

Participó de la inauguración el intendente Sergio Varisco quien destacó "esta gran obra" y recordó a Alicia Krevisky que fue la imulsora, hace muchísimos años, de este proyecto. El municipio está colaborando". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS