Paraná Educación y contención

La historia de la Escuela Hogar, una de las beneficiarias de Once por Todos

Este año, la Escuela Hogar es beneficiaria de Once por Todos y quiere dar a conocer a la sociedad la vital tarea que realizan por los más de 1000 chicos que asisten a los seis establecimientos educativos que allí funcionan.
Video: Seis instituciones le dan vida a la Escuela Hogar de Paraná
La Escuela Hogar Eva Perón de Paraná cobija parte de la historia argentina en las seis instituciones que le dan vida. Allí, más de 1000 alumnos estudian, practican deportes, reciben controles de salud y aprenden oficios.
"Su nombre de Hogar tiene que ver con el hecho de pensar en un espacio integral para los niños que, en su momento, sus derechos se encontraban vulnerados, y que en su estructura familiar no podían contenerlos y encontraban no sólo una propuesta educativa sino también los cuidados propios de una familia", explica Laureano Retamoso, docente de la Escuela Hogar.
Este año el complejo educativo ubicado en Avenida Don Bosco 749 de la capital entrerriana, será beneficiaria de la jornada solidaria Once por Todos que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto Nuevo.

La Escuela Hogar necesita ropa, pañales, útiles, guardapolvos, toallas y elementos de limpieza para cubrir las necesidades más urgentes de los más de 1000 chicos que asisten a las entidades educativas. Mirá el video para conocer más detalles
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS