Paraná Tras las remodelaciones

"Estamos felices": La escuela Rivadavia regresó a su edificio

Luego de dos años de trabajos de reparación y del incendio que produjo serios daños en el edificio, la comunidad educativa de la escuela Rivadavia volvió a su casa. Video.
Durante el fin de semana, una cuadrilla externa del Consejo General de Educación y del Taller Industrial trabajaron en la mudanza de mobiliario y material de la Escuela Bernardino Rivadavia que, tras estar funcionando en la Escuela Centenario, este lunes regresó a su edificio de calles Tucumán y Cervantes.

Vale recordar que el 30 de septiembre de 2016, se produjo un incendio en el establecimiento que obligó a mudar la escuela para poder realizar las reparaciones necesarias. Desde entonces, alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 3 Bernardino Rivadavia dieron clases en un sector de la escuela del Centenario. Con la finalización de las obras refacción y reparación, se produjo la mudanza.

"Estamos felices, es nuestra casa, la añoramos dos años y si bien en la escuela Centenario compartimos los espacios y no hubo inconvenientes, la casa de uno es la casa de uno", dijo la directora del establecimiento. Mirá la nota:
Video: "Estamos felices": La escuela Rivadavia regresó a su edificio

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS