Paraná Tras las remodelaciones

"Estamos felices": La escuela Rivadavia regresó a su edificio

Luego de dos años de trabajos de reparación y del incendio que produjo serios daños en el edificio, la comunidad educativa de la escuela Rivadavia volvió a su casa. Video.
Durante el fin de semana, una cuadrilla externa del Consejo General de Educación y del Taller Industrial trabajaron en la mudanza de mobiliario y material de la Escuela Bernardino Rivadavia que, tras estar funcionando en la Escuela Centenario, este lunes regresó a su edificio de calles Tucumán y Cervantes.

Vale recordar que el 30 de septiembre de 2016, se produjo un incendio en el establecimiento que obligó a mudar la escuela para poder realizar las reparaciones necesarias. Desde entonces, alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 3 Bernardino Rivadavia dieron clases en un sector de la escuela del Centenario. Con la finalización de las obras refacción y reparación, se produjo la mudanza.

"Estamos felices, es nuestra casa, la añoramos dos años y si bien en la escuela Centenario compartimos los espacios y no hubo inconvenientes, la casa de uno es la casa de uno", dijo la directora del establecimiento. Mirá la nota:
Video: "Estamos felices": La escuela Rivadavia regresó a su edificio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS