Paraná Duelo institucional

No habrá clases en dos facultades de Paraná por el fallecimiento de un profesor

Se trata del Ingeniero Daniel Eduardo Sain. La comunidad universitaria de esa Facultad de Gestión de Uader y la Facultad Regional Paraná de la UTN declararon duelo institucional para la jornada de este viernes.
La Facultad de Ciencias de la Gestión (Uader) y la Facultad Regional Paraná de la UTN declararon duelo institucional para la jornada de este viernes por el fallecimiento del Ingeniero Daniel Eduardo Sain. La decisión tiene alcance administrativo y académico para ambas instituciones.

El ingeniero Sain formó parte de la Facultad de Gestión desde su creación. Fue docente, Secretario Académico y Secretario de Investigación. En su carácter de docente investigador estaba dirigiendo grupos de investigación.

El fallecimiento de Daniel Sain tomó por sorpresa a esta comunidad académica, que hace dos días lo acompañó en unas jornadas organizadas por el equipo de investigación que co-dirigía.
Desde UTN Paraná, en tanto, se manifestó el profundo pesar por el deceso de un profesional de larga trayectoria que desarrolló buena parte de su carrera docente en esta casa de estudios.

El ingeniero Sain -egresado de esa regional como ingeniero mecánico- fue docente en la carrera de ingeniería electrónica y electromecánica. Se desempeñó, además, como secretario académico. También ejerció en la Universidad Autónoma de Entre Ríos donde fue docente, secretario académico y secretario de investigación.


Sus restos son velados en la sala Sentir, calle Villaguay 147, hasta las 11.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS