Paraná Paraná

Reclamos por la basura: la semana próxima se incorporan nuevos camiones

Ante el reclamo de vecinos por basura acumulada en los contenedores, desde la comuna indicaron que la semana próxima se suman nuevas unidades al servicio. De todas maneras se realiza una recolección de emergencia.
Esta semana, varios vecinos se comunicaron con Elonce TV para dar cuenta de la acumulación de residuos en los contenedores. En algunos casos, los camiones llevaban casi una semana sin pasar a realizar los trabajos de recolección. Consultado al respecto, el titular del área de Servicios Ciudadanos de la municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni, confirmó que la semana próxima, con la incorporación de nuevas unidades, el servicio se irá normalizando. Y explicó que los camiones no han pasado como corresponde porque "hemos tenido problemas mecánicos que ya se están solucionando y la próxima semana vamos a estar reforzando la flota con vehículos nuevos".

El funcionario señaló que las unidades se han roto producto del "propio uso" y los talleres demoran mucho en arreglarlos. "No todo es fácil y en el día y eso generó los inconvenientes en la recolección durante esta semana. Sabemos las falencias que estamos teniendo estos días", reconoció a Elonce TV.

En tal sentido, manifestó que se está haciendo una recolección de emergencia, "sino sería mucho peor y en algunos lugares se pasa hasta con camiones volcadores y el obrero hace el achique de los contenedores, ya que si no se tienen las máquinas especiales no se pueden levantar. Aceptamos las críticas de la gente y asumimos la responsabilidad de poder solucionarlo", mencionó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS