Paraná En Avenida de las Américas

Restos de supuesto ritual: Hallaron dos cabezas de chivos y gallinas muertas

Los restos de animales fueron hallados esta mañana en la intersección de Avenida de las Américas y Paracao de la capital entrerriana. Estaban en la vereda y los vecinos denuncian que no es la primera vez que ocurre.
Dos cabezas de chivos y gallinas muertas fueron halladas esta mañana en la intersección de Avenida de las Américas y Paracao de la capital entrerriana. Los vecinos señalan que no es la primera vez que ocurre y afirman que lo encontrado, sería parte de un ritual, al que denominaron como "macumba" o de "magia negra".
En la imagen se pueden observar dos cabezas de chivos, animales que habrían sido decapitados para realizar el acto de magia negra. También hay plumas, que serían de gallos y gallinas.

Los restos de los animales estaban en la vereda y afirman que el rito se habría producido durante la madrugada. En redes sociales publicaron fotos y denunciaron rl presunto acto de magia negra o "macumba" en Paraná. El rito habría sido realizado frente a un supermercado de origen oriental que está ubicado en esa zona.
"Volvieron hacer esta brujería", afirmó un vecino, mientras que otro señaló que se trata de "macumba".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS