Paraná Conductor de camioneta no paró

"Bronca e indignación" por un perrito que murió atropellado en Anacleto Medina

El hecho se registró el pasado sábado y quedó registrado por cámaras de seguridad del lugar. El dueño de Braco lamentó que el conductor de la camioneta "tenía la posibilidad de parar y no lo hizo; ni siquiera pidió perdón".
Video: "Bronca e indignación" por un perro que murió atropellado en barrio Anacleto Medina
Manuel tiene una pollería en la intersección de calles Gianelli y Ceferino Namuncurá de barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná. El pasado sábado, cuando estaba despidiendo a un proveedor, fue testigo directo de la muerte de su mascota Braco, un perro raza Pug de 1 año.

Muy consternado por lo sucedido, el hombre relató a Elonce TV el mal momento vivido. "Un muchacho en una camioneta me mató un perrito y no fue capaz de parar. Lo vio, tenía posibilidad de parar tanto antes como después de chocarlo pero se fue y dejó abandonado el animal", señaló.
Si bien no sabe el apellido, conoce a quien conducía la camioneta.

"Él venía por Gianelli y el perrito cruza la calle, y hace una comba como para zafar la camioneta, le gritamos, pero no para, me mira y se va. Ese es el dolor que tengo, además de la indignación. Yo no quiero que me pague el perro, por lo que sale, quiero que pague lo que hizo porque ¿si hubiese sido una criatura?", se preguntó Manuel. Y agregó: "no es justo que él venga como vino, y no frene, tal como se ve en la filmación. Ni siquiera vino a pedir perdón", mencionó.

El hombre indicó que Braco "no es de andar en la calle, se escapó". Además puntualizó que si bien no es de ellos, sino de un cuñado y lo tienen desde hace un año, "era nuestro hijo, era parte de la familia". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS