Paraná Sigue grave en terapia

Adolescente agredido: "De brazos cruzados no me voy a quedar", dijo su madre

El adolescente de 15 años se encuentra grave. "Estuvo al borde de la muerte, sigue en terapia", indicó a Elonce el papá del chico. Por su parte, su madre, pide testigos: "Muchos vieron lo que pasó, pedimos que hablen
A la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín fue derivado el domingo, un menor de 15 años que en la noche sufrió una brutal agresión física en la zona de Los Minuanes y Gianelli del barrio Anacleto Medina de Paraná.

Vecinos lo encontraron inconsciente tirado en la calle, por lo que se avisó a la comisaría novena. Al lugar llegaron los familiares que lo trasladaron hasta el hospital Carrillo.

Fabián, papá del adolescente detalló que al chico "lo golpearon a las 16 ó 17 del domingo".
"La avisó a mi señora que salía y que ya volvía. A Los cinco minutos llegó una vecina a casa, avisando que estaba descompuesto. Salí y lo encuentro que lo estaban socorriendo", comenzó relatando el hombre.

El padre del muchacho mencionó que no tienen "ni idea" de porqué lo golpearon. "Estuvo al borde de la muerte, sigue en terapia", indicó a Elonce el hombre.

Andrea es su mamá. "Fui a la comisaría, hice la denuncia. El segundo día desde que mi hijo había sido ingresado a la terapia intensiva, vino el padre de Beco al hospital, lo llamé y le dije que quería hablar con él. Le conté que a mi hijo lo tengo en terapia. Le preguntó a su hijo y le reconoció que sí, que lo golpeó". La mujer mencionó que ese joven "le pegó con un hierro de pileta". Acotó que según fue informada "al hierro lo encontraron y sigue con sangre".

Dijo que los atacantes de su hijo "son mayores de edad".

"Yo de brazos cruzados no me voy a quedar, mi hijo es menor de edad", enfatizó la mamá del chico gravemente herido.

"Lo agarró de atrás, mientras él seguía convulsionando, le seguían pegando en el piso. De tantos testigos que hay, ninguno quiere hablar. Queremos que digan y cuenten lo que pasó. Muchos vieron lo que pasó. Quiero que digan lo que vieron porque mi hijo no andaba con arma". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS