Paraná Comunicado de la comuna

Amenazas: Afirman que la línea desde la que salieron no es de la Municipalidad

"Se hace saber que el número de teléfono desde el cual se habrían realizado las amenazas, no pertenece a la flota de líneas telefónica, contratadas a la empresa Telecom por parte de la comuna", señala el comunicado de la Municipalidad.
La Municipalidad de Paraná emitió un comunicado esta tarde para informar que, "ante la gravedad de los hechos de público conocimiento, fue requerida de manera urgente la intervención de Telecom, a efectos de conocer fehacientemente, respecto a la línea telefónica sobre la que recaía la sospecha de tan grave circunstancia", señala el escrito. Cabe recordar que el pasado viernes 28 de septiembre, la Policía Federal de Paraná allanó nuevamente este viernes por la mañana la Presidencia Municipal de la capital entrerriana y secuestró dos teléfonos celulares, el del intendente Sergio Varisco y el de su hija Lucía.
El personal policial buscaba un celular del que se habrían realizado amenazas contra el juez federal Leandro Ríos y el director de la revista Análisis, Daniel Enz. Sin embargo, el celular desde donde se hicieron las amenazas, no fue localizado, aunque, secuestraron los celulares personales de Lucía Varisco y del propio Intendente. Según explica el comunicado de la Municipalidad de Paraná, dado a conocer esta tarde, "de acuerdo a lo informado por Telecom, se hace saber que el número de teléfono desde el cual se habrían realizado las amenazas al Juez Federal Leandro Ríos, al periodista Daniel Enz y a la señorita Lucia Varisco, el día 16 de Agosto, NO pertenece a la flota de líneas telefónica contratadas a la empresa Telecom por parte de la comuna", señala el escrito.

Finalmente, el comunicado señala que "tal aseveración, se desprende de la respuesta hecha llegar a través de un correo electrónico, por autoridades de la empresa de telefonía, ante un pedido de carácter urgente de la Municipalidad de Paraná, para saber respecto de manera certera, si el citado número telefónico pertenecía o no a la flota municipal", concluye el escrito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS