Paraná En más de 50 comercios

Comenzaron a implementarse los descuentos de la "Tarjeta Mayor"

Más de 300 paranaenses, mayores de 60 años, se pre inscribieron para obtener la tarjeta. Quienes se acerquen con el DNI pueden solicitarla en el momento, o preinscribirse vía internet y buscar su plástico 48 horas después por el local.
"Estamos muy conformes con repercusión de la tarjeta, tuvo una muy buena recepción de la gente. Es nuestro aporte para que los vecinos de Paraná puedan cuidar su bolsillo y acceder a beneficios. También, queremos incentivar el consumo en los locales que se adhieren que, ya son más de 50 en toda la ciudad", comentó Gainza.

A partir de hoy comienzan a implementarse los descuentos en los comercios adheridos, entre ellos cines, farmacias, peluquerías, restaurantes, agencias de viaje, negocios de ropa y almacenes de barrio, con cada tarjeta se entregará la cartilla con el listado de comercios adheridos y el descuento correspondiente que también puede consultarse en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor
"Es una buena herramienta para ayudar al vecino con un descuento y además obtener más ventas en estos momentos difíciles" señala un comerciante adherido al programa.

"Vamos a tener el local de Monte Caseros y Carbó para la entrega de forma permanente de lunes a viernes de 9 a 13 horas y estamos organizando puntos móviles por distintas vecinales y clubes de barrio de la ciudad para acercarla a los más grandes", comenta Gainza.

Tarjeta Mayor es una herramienta de beneficios para los adultos mayores de 60 años de Paraná; ya sea jubilados, pensionados o en actividad pueden acceder a beneficios y descuentos. Toda la información en www.emanuelgainza.com/tarjetamayor
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS