Paraná Paraná

Se remataron todos los bienes de Petra: "Estamos satisfechos", dijeron empleados

Con lo recaudado, once de los catorce ex trabajadores del tenedor libre podrán cobrar parte de lo que les corresponde por indemnización. "Estamos satisfechos, se pudo lograr el remate de todas las cosas", dijeron a Elonce TV.
Finalmente este miércoles, once de las catorce personas que trabajaron durante años en el comedor "Petra", ubicado en pleno centro de la capital entrerriana, pueden cerrar el último capítulo de una lucha que comenzaron a vivir el pasado mes de abril, cuando el emprendimiento cerró sus puertas.

Rodrigo se desempeñó durante cinco años en el comedor y en diálogo con Elonce TV contó que el remate se hizo en calle Santa Fe "y gracias a Dios tuvimos éxito. Rematamos todo lo que estaba embargado dentro del local y con eso vamos a poder cobrar algo de lo que nos correspondía de todo este tiempo trabajado".
De los 14 trabajadores, un total de once le dieron el poder al abogado y podrán recibir algún dinero, "no se qué pasará con el resto porque tampoco se presentaron", indicó.
"Se remató, por lo que cada persona que hizo su compra tiene que venir a retirarla entre hoy y mañana", dijo Rodrigo y agregó que se subastó "todo lo que se usaba en el comedor y elementos que pertenecían a una casa ya que los propietarios vivían en el lugar, tenían varias habitaciones con sus cosas personales que también fueron rematadas".
Los ex trabajadores de Petra están satisfechos con los resultados del remate. "Había muchas cosas medio difíciles de sacar, pero se pudo concluir la venta", señaló Rodrigo y remarcó que "después que cerró el negocio cada uno se la tuvo que rebuscar, yo no tengo trabajo fijo y hago changas, por suerte el plato de comida no falta en mi casa", pero le gustaría tener un trabajo estable. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS