Paraná Balance en el hospital San Martín

Heridos e intoxicados con alcohol durante la noche previa a la primavera

Si bien no se registraron heridos graves durante la noche, desde la Guardia del hospital San Martín confirmaron que hubo un incremento en la cantidad de pacientes. Un menor ingresó esposado y otro con cortes en el rostro.
La ingesta de alcohol y algunos heridos por hechos de violencia hicieron que se incrementara durante la noche previa al Día de la Primavera la cantidad de pacientes que demandaron atención en el hospital San Martín de la capital entrerriana.

Un menor, esposado, ingresó con un corte en la cabeza; Otro joven, "entró con una lesión en el rostro, pero por su estado de ebriedad, aun no se ha dejado atender", puntualizó el Doctor Fernando Giménez, a cargo de la guardia del Hospital San Martín

Desde la medianoche atendieron 70 pacientes, aunque "afortunadamente, no hemos tenido heridos graves", informó el médico Fernando Giménez. Precisó que recibieron lesionados con "cortes, contusiones y algunos pacientes intoxicados con alcohol. Es un poco más del promedio total, ya que habitualmente estamos en los 170 pacientes en todo día", expresó.

Acotó que "un hombre ingresó con un corte en la cabeza, y otro con un corte sobre el rostro, que por su estado de ebriedad, aún no se deja atender".

Uno de los menores que llegó al San Martín, fue llevado por personal de la Comisaría 14, y esperaba esposado ser atendido. Según contaron testigos a radio La Voz, le rompieron una botella en la cabeza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS