Paraná Paraná

Buscan a un hombre de 31 años que salió de su casa sin decir a dónde iba

Su madre está desesperada. El hombre de 31 años se ausentó de su domicilio ubicado en la zona de Parque Gazzano de Paraná, y no dijo dónde iba, pudo saber Elonce TV. Se encuentra bajo tratamiento psicológico.
Hugo Benítez tiene 31 años y salió de su casa ubicada en la zona de Parque Gazzano de Paraná, sin decir a dónde iba. Su madre está desesperada.

La mujer sólo sabe que en horas de la noche de este lunes, dejó el celular, tomó en una mochila en la que guardó una muda de ropa y no contó por qué decidió tal determinación.

"No sabemos nada y estamos desesperados. Por favor quien, lo vea comunicarse a la casa de la mamá Olga, al teléfono (0343) 4249057", pudo saber Elonce TV.

La mujer comentó que su hijo "está bajo tratamiento psicológico por lo que no estaba asistiendo a su lugar de trabajo". Se desempeña como camillero en el hospital San Martín.

"Si me está viendo, o si alguien lo vio, por favor que le digan que vuelva porque su esposa y su hija de diez años están desesperadas", imploró su madre. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS