Paraná Parroquia Santo Domingo Savio

"Ayudanos a llenar el vaso": Colectan Leche Larga Vida para familias carenciadas

La parroquia Santo Domingo Savio entrega hasta 300 litros al mes de leche Larga Vida a las familias de barrio Santa Lucía y asentamientos cercanos. Piden la colaboración de la comunidad, pudo saber Elonce TV.
La comunidad de la Parroquia Santo Domingo Savio, ubicada en el barrio Santa Lucía de Paraná, continúa con la Campaña Solidaria de Leche Larga Vida denominada "Ayudanos a llenar el vaso".

"La campaña `Ayudanos a llenar el vaso´ comenzó humildemente, los días martes de cada mes pidiéndoles a las personas que asistían a la misa de enfermos y afligidos que trajeran un litro de leche Larga Vida. La demanda fue creciendo y la campaña se concreta todos los días porque son muchas las familias que se acercan a pedir este suministro tan importante para sus vidas", explicó a Elonce TV, el cura párroco Walter Minigutti.

De acuerdo a lo que reveló el sacerdote, la parroquia entrega hasta 300 litros al mes de leche Larga Vida a las familias del barrio Santa Lucía, y las provenientes de los asentamientos a la vera del arroyo Antoñico y calle Lebensohn al final.

"La generosidad se multiplica y apelamos a la comunidad porque es una demanda muy grande. Los niños no tienen la culpa y la merienda es una comida importante a la que queremos dar respuesta", fundamentó el sacerdote, al tiempo que destacó: "La caridad puede ser esa respuesta cuando la pobreza aprieta".

"La caridad y el amor se multiplican junto con la necesidad y las familias se van comentando que hay leche en la parroquia y se van acercando", indicó.
La parroquia está ubicada sobre calle Miguel David 154 y abre sus puertas para recibir las donaciones de lunes a viernes de 16 a 19hs.

Quienes deseen colaborar, además de leche Larga Vida, pueden hacerlo con comestibles, ropa, pañales, "cualquier elemento que ayude a cubrir las necesidades de nuestro prójimo". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS