Paraná Paraná

El terror "tomó la Biblioteca Popular" en una noche para adolescentes y jóvenes

Se vivió una velada con cuentos, intervenciones teatrales, maquillaje artístico, música en vivo, cortometrajes y autores de todos los tiempos que cultivan el género. Gran cantidad de adolescentes y jóvenes participaron, supo Elonce TV
Historias macabras, espíritus descarriados, fantasmas vengativos y misteriosas criaturas? Son historias que cultivan la imaginación.
Con un importante marco de público, adolescentes y adultos se dieron cita en la noche de este viernes, en la Biblioteca Popular del Paraná (Buenos Aires 256), con acceso libre y gratuito.

Se trata de la quinta edición de la Noche del Terror, que año a año supera las expectativas de los organizadores.
La cuadra de la biblioteca vivió el hermoso espectáculo: "Instalamos un escenario para proyectar los cortometrajes", detallaron. Hubo además, narraciones dentro de la Biblioteca, cada media hora.
"Este evento crece, año a año, multitudinariamente. Este año tomamos la temática del `circo de Stephen, trayendo a un autor tan prolífico como Stephen King, el que tiene una gran variedad de libros y lo que hemos tratado de replicar" destacó una de las bibliotecarias del lugar, delicadamente caracterizada para la ocasión.
Uno de los juegos en los que los asistentes pudieron participar se denomina "la rueda de la fortuna", a través de la cual, "se gira la rueda, cae en un color, con diferentes consignas, si aciertan, ganan un premio", destacó otra de las organizadoras.
El evento culminó con la quema de un muñeco. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS