Paraná A un año de su fallecimiento

Habrá suelta de globos para recordar a payamédico que murió esperando trasplante

Se cumple el primer aniversario de fallecimiento de Matías Scotti. Para recordarlo, familiares, amigos y conocidos realizarán una suelta de globos en plaza 1º de Mayo, supo Elonce TV.
Se realizará una suelta de globos por Matías Scotti el lunes a partir de las 19 en la plaza 1º de Mayo. El joven tenía 33 años, era payamédico y falleció mientras aguardaba un trasplante cardiopulmonar a causa de una cardiopatía congénita.

Fátima Heinze, presidenta de Alguien Como Yo FQ, explicó a Elonce TV que "se cumple un año de su fallecimiento y por eso convocamos a todos los que nos acompañaron cuando pedíamos por él".

"Van a estar todos sus amigos de payamédicos. Ya habíamos hecho una suelta de globos por él, principalmente para recordar todo el amor que nos brindó", agregó.

Asimismo, pedirán por todas aquellas personas que están esperando un trasplante de órganos. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS