Paraná Paraná

Reclaman por arreglo de luminarias y desmalezamiento en barrio Vicoer XI

Vecinos de zona de barrio Vicoer XI piden respuestas por luminarias y desmalezamiento. Destacaron a Elonce TV que "varias cuadras y la plaza, están completamente a oscuras".
La Presidenta de la comisión vecinal Costanera Oeste Vicoer XI, Norma Santamaría, indicó a Elonce TV que "ya han realizado los pedidos" y "aún no tienen respuestas".

Piden soluciones a "luminarias, ya que tenemos la plaza completamente a oscuras, lo mismo pasa con las luces de calle Las Calandras al final y de Segundo Sombra. Al reclamo lo venimos haciendo desde hace más de dos meses y no vienen", dijo.

Destacaron que en la zona "hay tres pozos, producto de arreglos de caños de agua potable, bastante profundos, que nunca los vienen a tapar. Se llenan de mugre, se juntan avispas en uno de estos pozos, ya han picado, y queremos que nos arreglen este problema. Solucionaron el tema del agua, pero nos dejaron los pozos abiertos".
También piden desmalezamiento. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS