Paraná Día Internacional del Buzo

Buceo: una alternativa distinta a los deportes tradicionales

En el marco del Día Internacional del Buzo, Elonce TV habló con Pablo y Fausto, de Santa Fe Buceo, que tienen a su cargo el curso que empezó a dictarse en el Club Echagüe de la ciudad de Paraná.
Video: Buceo: una alternativa distinta a los deportes tradicionales
Existen pocos deportes que logran configurar la relación entre hombre y naturaleza, que permiten un contacto directo con la vida y que generan una relación de mutuo beneficio y el buceo es uno de esos pocos.

Tiempo atrás bucear era algo complicado, los equipos necesarios para poder llevar a cabo esta actividad eran de un costo muy elevado, además de que no era nada sencillo acceder a los cursos y certificaciones. Pero afortunadamente, en la actualidad, y gracias al crecimiento de los centros de buceo, más personas han encontrado una alternativa distinta a los tradicionales deportes que estamos acostumbrados a practicar. Tanto así que en esta época bucear lo pueden hacer tanto niños como adultos, convirtiéndose esta en una actividad cada vez más relevante en el mundo tanto del deporte y la aventura.

En el marco del Día Internacional del Buzo, Elonce TV habló con Pablo y Fausto, de Santa Fe Buceo, que tienen a su cargo el curso que empezó a dictarse en el Club Echagüe de la ciudad de Paraná.

El único requisito para realizar el curso es saber nadar y si bien está destinado "a todo el mundo", se aconseja a partir de los 12 años por el contenido teórico que tiene el mismo y no hay límites de edad. Mirá la nota

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS