Paraná Reconocimiento

La profesora Fabiana Minatta recibirá el premio Santa Clara de Asís 2018

La Liga de Madres de Familia entregó el premio Santa Clara de Asís 2018 a Fabiana Minatta, en reconocimiento a su trayectoria en comunicación y educación. Recibirá la estatuilla el viernes 31 de agosto, en la Legislatura de la C.A.B.A.
La Liga de Madres de Familia entregó el premio Santa Clara de Asís 2018 a Fabiana Minatta, en reconocimiento a su trayectoria en comunicación y educación.
Fabiana Minatta, como educadora, ha recorrido todo el escalafón docente, llegando a estar al frente de la Dirección de Educación de Gestión Privada en la actualidad. Como comunicadora, se ha desempeñado por 25 años en emprendimientos de conducción radial, spots publicitarios y conducción de eventos solidarios, folclóricos y culturales en la Provincia.
Su trabajo
Ha logrado unir educación, comunicación y valores siendo incansable su desvelo y trabajo en la gestación de proyectos socio-comunitarios con eje en la comunicación: aprendizaje servicio, programas radiales, y trabajos con las culturas juveniles.
En la Arquidiócesis de Paraná, sólo para mencionar algunos de sus aportes, ha trabajado con entusiasmo en la Junta de Educación, en la realización del III Sínodo Arquidiocesano, en la Junta de Estudios Históricos, en Cáritas, en la Comisión Educación-Cultura Pastoral Social Diocesana, y, como locutora, en espacios radiales y variadas presentaciones.
La distinción Santa Clara de Asís
Este reconocimiento es otorgado por la Liga de Madres de Familia, desde 1966, a distintos medios y formas de comunicación social que contribuyen a la formación de la niñez y de la juventud., fomentando los valores de la persona, familia, sociedad y del medio ambiente.
Con el premio a la trayectoria que recibe la Prof. Minatta, se intenta ofrecer auténticos referentes del diálogo y encuentro entre los argentinos, que apoyen y difundan la cultura, las tradiciones, apostando a un futuro pleno de fraternidad.
El premio
Consiste en una fina estatuilla de Santa Clara de Asís realizada en madera. En su base y sobre una plaqueta de bronce, figura el nombre del galardonado y el de su realización.
La profesora Minatta recibirá la estatuilla el viernes 31 de agosto, a las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura de la C.A.B.A.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS