Paraná Este domingo 19

Peluqueros Solidarios celebrará el Día del Niño en barrio El Pozo de Paraná

"Vamos a cortar el pelo y a llevar higiene. Y para ellos, es todo un evento. Es casi como la llegada de los reyes magos", animaron desde Peluqueros Solidarios a Elonce TV. Pidieron la colaboración de juguetes y golosinas.
Peluqueros Solidarios celebrará el Día del Niño en barrio El Pozo de Paraná, este domingo 19.

"La idea es pasar todo el domingo. Es un barrio que conocimos este año cuando fuimos a cortar el pelo. Y elegimos este lugar porque es un asentamiento y está menos apadrinado y un poco más abandonado que otros", argumentó ante Elonce TV, Patricio Herrera, impulsor de la iniciativa que ya nuclea a unos 40 peluqueros.

En la oportunidad, pidió la colaboración de juguetes y golosinas, "todo lo que un niño puede querer para recibir su día".

"A veces, las clientas nos traen un bizcochuelo. Y eso también sirve para pasar ese día, que debe ser una fiesta", animó al respecto.

"Por más simple que suene un corte de pelo, estos niños no tienen los recursos para hacerlo, siendo que para nosotros es algo normal. Para ellos, es todo un evento. Es casi como la llegada de los reyes magos", reveló el peluquero solidario. "Se trabaja con su autoestima también, porque si bien al principio están un poquito tímidos, después nos piden el corte de Messi o de Tévez", agregó.

"Vamos a cortar el pelo y a llevar higiene y prevención, tanto a los niños como a los padres. Y nosotros nos quedamos con ese niño que llevamos dentro, con la autoestima que generamos en esos niños, y con el apoyo y la ayuda a esos padres que tienen hasta cinco chicos y manejan otros recursos", reafirmó Herrera.

Quienes deseen colaborar con ropa para bebés y niños, pañales, e indumentaria de abrigo, también pueden hacerlo. Los interesados en sumarse a la iniciativa, pueden acercar las donaciones a San Martín 75 casi Mitre, o contactarse al (0343) 154670211. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS