Paraná Se hará en septiembre

Inscriben para la Feria de Emprendedores de Primavera

Se realizará en septiembre en la Sala Mayo. Los cupos son limitados, hay 92 lugares disponibles, y serán designados por orden de llegada.
La Secretaria de Producción, Innovación y Empleo informó que a partir del próximo lunes 13 de agosto y hasta el 31 del corriente mes, se encontrará abierta la inscripción para emprendedores locales que deseen participar de la Feria de Primavera que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre en la Sala Mayo en el Puerto Nuevo.

Cabe destacar que hay 92 lugares disponibles por lo que los cupos son limitados y serán designados por orden de llegada.

A raíz del éxito de la primera experiencia que se desarrolló el año pasado, se abre nuevamente la convocatoria este año para emprendedores locales que deseen participar de la exposición para recibir a la primavera, la misma fue incorporada al calendario anual de ferias, lo que incrementa las expectativas de los feriantes.

Las inscripciones se realizan personalmente sin excepción, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, en calle Colón 115.

REQUISITOS
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de la Constancia de Inscripción al Monotributo
- Muestra de la Producción que realiza

Por cualquier consulta los interesados deben llamar al teléfono: 4201813 (horario administrativo).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS