Paraná Mes del Niño

Durante todo el mes se podrá visitar la muestra de Star Wars

Está en exhibición en el Museo de la Ciudad César B. Pérez Colman. Estará abierta para todo el público durante agosto, Mes del Niño. Los más chicos podrán probarse las capas y sacarse fotos, supo Elonce TV.
En el Museo de la Ciudad César B. Pérez Colman, ubicado en calle Buenos Aires 226, quedó inaugurada la muestra de Star Wars.

Guillermo Barreto, contó a Elonce TV que "está abierta para todo el público. Los chicos pueden venir y probarse las capas para sacarse fotos. La muestra estará disponible durante todo agosto, en el marco del Mes del Niño. Hay muchos trajes y objetos de colección para ver".

El objetivo de esta muestra "es generar un grupo grande, como hay en otras partes del país y del mundo, para hacer después actividades solidarias con los trajes puestos. Entre las propuestas está visitar el Hospital San Roque, colectas de alimentos, donación de sangre, campaña de concientización contra el cáncer de mama". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS