Paraná En esquina con semáforo

Un colectivo con pasajeros y una camioneta chocaron en avenida Almafuerte

Una Ford Ecosport y un colectivo de transporte urbano chocaron en la intersección de calle Soler y avenida Almafuerte de Paraná, supo Elonce. Como consecuencia del impacto, la camioneta terminó atravesada sobre la vereda.
Una Ford Ecosport y un colectivo de transporte urbano chocaron esta tarde, en la intersección de calle Soler y avenida Almafuerte de la capital entrerriana, supo Elonce. Como consecuencia del tremendo impacto, la camioneta terminó atravesada sobre la vereda, a pocos centímetros de la puerta de una inmobiliaria.
El accidente se desencadenó por una imprudente maniobra del conductor de la camioneta. Así lo indicó a Elonce, el jefe de la Comisaría Décima de Paraná, comisario Fabricio Espinosa. El funcionario policial, contó que "afortunadamente, no hubo lesionados en el accidente".
El interno 2275 de la Línea 23 de la empresa ERSA, tuvo daños en su parte frontal derecha, mientras que la camioneta, registró importantes abolladuras en su lateral derecho. Según explicaron los conductores de ambos vehículos al personal policial, "el conductor de la Ecosport, salió rápidamente de la estación de servicios que está en el lugar y quiso dirigirse por Almafuerte para girar en Soler, la camioneta pasa por delante del colectivo y en ese momento, fue impactada por el colectivo porque el chofer no pudo advertir la imprudente maniobra", señaló Espinosa.
Tras el impacto, que podría haber causado serias consecuencias, la camioneta terminó sobre la vereda y el poste del semáforo, evitó que la Ecosport chocara contra la puerta del local de una inmobiliaria. "El colectivo venía con pocos pasajeros, pero afortunadamente, no hubo personas lesionadas", afirmó el funcionario policial a Elonce.
El tránsito estuvo interrumpido en calle Soler y se normalizó minutos antes de las 14, mientras que en avenida Almafuerte, la circulación permaneció de manera normal. Elonce
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS