Paraná Programa Mi Ciudad Led

La Municipalidad cambia luminarias de sodio por lámparas Led en diferentes zonas

Prosiguen los frentes de obras de Mi Ciudad Led en la capital entrerriana. En la semana se iniciará la renovación del nuevo sistema lumínico en avenida De las Américas, entre Racedo y avenida Francisco Ramírez.
Personal de Alumbrado Público de la Municipalidad de Paraná desarrolla trabajos de recambio de luminarias de sodio por lámparas Led en Circunvalación, y calles Crisólogo Larralde y Antonio Salellas. En la semana se iniciará la renovación del nuevo sistema lumínico en avenida De las Américas, entre Racedo y avenida Francisco Ramírez.
A través de distintas cuadrillas, en triple turno, la dependencia municipal lleva a la par distintas tareas que abarcan desde las reparaciones de luminarias, mantenimiento y arreglo de semáforos, trabajos en oficinas públicas y hasta en el armado y desarmado de eventos (como las ferias de las últimas dos semanas, en el Puerto Nuevo y en plaza 1° de Mayo).
En cuanto a la recambio de sistema de alumbrado público en los principales corredores viales de la ciudad, el director del área Pablo Acosta informó que actualmente se ejecutan tres frentes de obras relacionados a la colocación de lámparas Led, en el marco del programa Mi Ciudad Led.
En avenida Circunvalación se avanza desde su intersección con Almafuerte, para completar toda su extensión hasta el paso por inmediaciones al túnel subfluvial y la finalización del acceso vial con avenida Francisco Ramírez. Actualmente se han colocado Led en el acceso y egreso a la Circunvalación, desde Almafuerte, y en el cantero central desde allí hasta inmediaciones al cruce con calle Francia.
En el Parque Industrial se interviene en calle Antonio Salellas, desde Almafuerte hasta el cruce con la ruta 12; mientras que ya se completó en la zona, la renovación de luminarias en calle Hernandarias, entre Salellas y el límite este del área fabril.
Además, continúa la incorporación de Led en calle Crisólogo Larralde. Los nuevos artefactos ya están en funcionamiento entre avenida Pedro Zanni y calle Gervasio Artigas; el tramo a completar se extiende hasta avenida de las Américas.
Entre otros de los frentes de trabajos a iniciarse en el marco de este programa de renovación lumínica -que comprende la colocación de 5.000 artefactos en una primera etapa- comenzará a intervenirse avenida De las Américas, entre calle Racedo y avenida Ramírez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS