Paraná El corte afectó la zona este de Paraná

Tras arreglo de cañería de agua, el suministro se restablecerá progresivamente

La cuadrilla de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná culminó aproximadamente a las 19, las tareas de reparación de un caño distribuidor de agua potable de 200mm en zona de Blas Parera y Churruarín, conoció Elonce TV.
Recordemos que este martes, el servicio de agua potable en la zona este, estuvo afectado por una rotura; las tareas finalizaron en horas de la madrugada pero un nuevo inconveniente en el mismo lugar, generó más complicaciones y los municipales continuaron trabajando durante la jornada de este miércoles.

La avería afectó a la zona Este de la ciudad: los barrios Lomas del Mirador, Vairetti, La Milagrosa, José Hernández, Paraná XX, AATRA, Paraná XIV y zona de la Escuela Hogar.

Este miércoles, aproximadamente a las 19, culminaron los trabajos de reparación.



Desde Obras Sanitarias pusieron relevancia en que el servicio tardará algunas horas, en restablecerse de manera completa ya que la zona afectada es "alta".
Se pide "precaución al circular por el lugar"
Producto de los trabajos realizados en zona de Avenida Blas Parera y Churruarín "quedó mucho barro" en la calle, lo que, sumado a la intensa llovizna, hace que la vía esté "resbaladiza". Se recomienda precaución al transitar por el lugar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS