Paraná En calle Blas Parera y Churruarín

Nueva rotura de caño complica el servicio de agua en la zona Este

Una nueva avería está siendo reparada en la intersección de calles Blas Parera y Churruarín, registró Elonce TV. El servicio se normalizaría en horas del mediodía. Son varios los barrios afectados.
Una cuadrilla de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabajaba ayer en la reparación de un caño distribuidor de agua potable de 200mm. La labor se desarrollaba en calle Blas Parera y Churruarín.

Las tareas finalizaron en horas de la madrugada pero una nueva rotura sobre el mismo acueducto generó más complicaciones y la normalización del servicio en la zona Este de la ciudad llegaría recién, en horas del mediodía, y si todo sale bien.

"En principio, el trabajo finalizó a las 4 de la mañana, pero los municipales se encontraron con una nueva pérdida importante que está sobre una casilla interior de telefonía. Por lo que hoy retomaron las tareas, y si no se complica, el servicio se estaría normalizando en horas del mediodía", informó a Elonce TV, el director del Centro de Integraciones de los Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Roberto Sabbioni.

La avería afecta a la zona Este de la ciudad: los barrios Lomas del Mirador, Vairetti, La Milagrosa, José Hernández, Paraná XX, AATRA, Paraná XIV y zona de la Escuela Hogar.

Desde la comuna se recomendó a la población, cuidar los depósitos de agua en caso de que el problema persista.
En la oportunidad, confirmó que la avería se registró por las obras que ejecutó una empresa privada, por lo que recordó que el personal de Obras Sanitarias está a disposición de quienes demanden los planos de acueductos, o de asistencia para las tareas que se realicen.

Asimismo se confirmó que el inconveniente registrado en Barrio Los Arenales, "ya fue solucionado". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS