Paraná En la Fiesta Anual de la Costa

Comidas típicas, carrera de canoas y concurso de mojarreros en Puerto Sánchez

La Fiesta Anual de la Costa en Puerto Sánchez, que se ha convertido en un clásico, se realizará este fin de semana, con una interesante variedad de actividades para grandes y chicos.
La Comisión Vecinal de Puerto Sánchez ajusta detalles para lo que será la propuesta que se desarrollará este sábado 14 y domingo 15 de julio.
Una interesante variedad de actividades que incluyen competencias, demostraciones, comidas típicas y shows musicales, se desarrollarán en ambas jornadas de la Fiesta Anual de la Costa en Puerto Sánchez. La apertura de actividades será desde las 11 horas, en calle del Pescador.

Según adelantó la organización, habrá venta de comidas, grupos musicales, danzas folclóricas, competencia de despinado de pescado y demostración de faenas de malla. Además se realizará la carrera de canoas con remero y palero y concurso de mojarreros para los chicos.
Los ganadores de estas competencias recibirán premios aportados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Paraná.
PROGRAMACIÓN
Sábado 14:
11 hs.: Venta de Comidas Típicas
14 hs.: Grupos musicales y danzas folclóricas
16 hs.: Carrera de Canoas con remero y palero de 0,60 de plan (mínimo) y 5,30m de eslora (máximo)
17 hs.: Concurso de mojarreros
18 hs.: Cierre Musical

Domingo 15:
11 hs.: Venta de Comidas Típicas
11.30 hs.: Competencia de despinado de pescado
14 hs.: Demostración de faenas de malla
14 hs.: Grupos musicales
16 hs.: Carrera de Canoas con remero y palero de 0,65 de plan ( minimo) y 6,15m de eslora (máximo )
17 hs.: Cierre musical
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS