Paraná No habrá atención al público

Informaron que este viernes estarán cerradas las oficinas comerciales de Enersa

Será por Día del trabajador de la energía eléctrica. En tanto, se aclaró que los servicios de guardia de reclamos y emergencias operarán con total normalidad.
Desde ENERSA se informó que este viernes 13 no se atenderá al público en las oficinas comerciales de toda la provincia, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

No obstante, según aclararon desde la empresa a través de un comunicado, los servicios de guardia de reclamos y emergencias operarán con total normalidad.

Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de consultas, reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Y si desean abonar su factura, podrán dirigirse a las bocas de cobranza externas habilitadas para tal fin.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS