Paraná Estará en el Parque Berduc

Vacaciones de invierno para disfrutar en la carpa de La Moringa

La familia podrá disfrutar del espectáculo durante las vacaciones de invierno. Habrá actividades de circo y varieté, con participación de elencos de la región, se indicó a Elonce. La Moringa estará ubicada en el Parque Berduc.
La carpa vuelve a ofrecer opciones alternativas durante el receso de invierno, con elencos que llegan desde Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, desde este sábado.

" Se podrá visitar en las vacaciones de invierno. Es la tercera edición del festival invernal en La Moringa, que es un sello del espacio. Es una propuesta para toda la familia y en esta ocasión está enmarcada en `Vacaciones en tu provincia`, que es un ciclo que la Secretaría de Turismo y Cultura, convoca", indicó a Elonce TV, Juan Conner.

Estará en el Parque Berduc desde este sabado, todos los días, excepto los lunes, en dos horarios de función, a las 15 y a las 16:30. "A partir de las 14 ya vamos a estar esperando a la gente en el predio, ya que habrá actividades de animación, la gente vendrá a disfrutar el parque deportivo, habrá puestos de ferias", dijo.

Habrá "actividades de circo, varieté, para lo que se ha convocado a artistas de la provincia, diversos números, distintas disciplinas circenses, en una función de más de una hora. Todos los días habrá grupos invitados de la región, Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires, que a la vez, además de acompañar el espectáculo de las 15, estarán en el varieté", aseveró Juliano Mussachiodi.

"La entrada será libre y la salida será a la gorra", dijo y apuntó que esta es una propuesta de la Asociación Civil Teatro del Bardo. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS