Paraná Establecido por ordenanza

Empleados del Concejo Deliberante serán incluidos en planes de viviendas

El cupo de las unidades habitacionales que corresponda a los agentes del municipio, deberá distribuirse en forma proporcional entre empleados dependientes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
Los empleados del Concejo Deliberante de Paraná serán incluidos en todo plan de gestión, ejecución, construcción y adjudicación de viviendas que lleve a cabo la administración municipal.
Así lo dispone la ordenanza Nº 9697, iniciativa que fuera impulsada por el concejal Juan Enrique Ríos (Frente para la Victoria), quien se hiciera eco de un reclamo planteado oportunamente en tal sentido por los trabajadores de la legislatura local a los integrantes de las distintas bancadas del cuerpo legislativo.
La norma establece que el cupo de las unidades habitacionales que corresponda a los agentes del municipio deberá distribuirse en forma proporcional conforme el número de empleados dependientes del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante.
Natalia Maldonado es empleada de Recursos Humanos del Concejo Deliberante de Paraná, actualmente se encuentra cumpliendo funciones en el Concejo Deliberante Estudiantil, y además fue una de las impulsoras de esta ordenanza recientemente promulgada.
"Somos un grupo de trabajadores que empezamos a reunirnos hace un año, aproximadamente, cuando surgió la posibilidad de que 500 viviendas sean destinadas al municipio", explicó Natalia.
En este sentido, añadió: "Luego, en una reunión que realizamos, el año pasado, con ediles y funcionarios surgió la idea de elaborar una ordenanza para que los empleados del Honorable Concejo Deliberante estén contemplados en los planes de adjudicación de viviendas por parte de la Municipalidad de Paraná".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS