Paraná Abre sus puertas el domingo

La Feria Periurbana ofrecerá asado con cuero

Con esta novedad, el tradicional mercado de productos regionales volverá a presentarse en el Paseo Parque Botánico de la capital entrerriana, de 10 a 13. También se venderán empanadas de carne fritas hechas en el momento.
El próximo domingo se festejará el Día del Padre y en la Feria Periurbana se podrá adquirir un plato de comida exquisito y que a la mayoría de los hombres les gusta; además si es para agasajarlos y que ellos no tengan el trabajo de tener que cocinar justo en ese día.

Por primera vez estará a la venta el tradicional asado con cuero, el cual se podrá acompañar con empanadas de carne fritas hechas en el momento. La realización de ambas comidas estará a cargo del profesor y los alumnos del Taller de Cocina de la Escuela ENET N°2 de nuestra ciudad, los cuales a partir de este fin de semana serán un feriante más. El precio del asado con cuero para esta ocasión es de 300 pesos el kilo, mientras que la docena de empanadas costará 150 pesos.

Con dicho emprendimiento, los chicos de la Esc. ENET N° 2 harán su aparición en la jornada feriante y continuarán los sucesivos fines de semana ofreciendo distintos productos de la gastronomía. La finalidad de los adolescentes y profesores es recaudar dinero para realizar su viaje de estudio en el próximo mes de octubre.

De esta manera, la Feria Periurbana continuará ofreciendo productos de calidad y la región en el Parque Botánico "Leandro N. Alem" (Acceso Norte), en el horario de 10 a 13, y es una propuesta de la Municipalidad de Paraná. Entre estos se ofrecerán hortalizas, salames, quesos y dulces, vinos regionales, pastas y artesanías. Todo a precio accesible y siempre con la posibilidad de disfrutar de un entorno particular al aire libre.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS