Paraná Santiago Miguel Rinaldi en Elonce

"Caminata Sabatina" cumplió 37 al aire: Recuerdos y desafíos de un clásico

"Perduramos en los medios de comunicación por vocación", sentenció Santiago Miguel Rinaldi ante Elonce TV. En su repaso por su trayectoria, también dejó un mensaje a los nuevos comunicadores.
Video: "Caminata Sabatina" cumplió 37 al aire: Recuerdos y desafíos de un clásico
El programa radial "Caminata Sabatina", que conduce el periodista Santiago Miguel Rinaldi, cumplió 37 de trayectoria en el medio, y ante el programa A medida mañana que se emite por Elonce TV, rememoró sus primeros pasos y los desafíos que enfrenta la profesión en el marco de nuevos escenarios.

"Perduramos en los medios de comunicación por vocación, y en el caso particular de Caminata Sabatina que está caracterizada por volcarse al interior, surge porque mi familia me llevó conocerlo, está volcado a la tierra en la que nací", rememoró Rinaldi.
El programa, hoy se escucha en Paraná a través de la frecuencia de FM Litoral.

"En la vida hubo y habrá protagonistas importantes del quehacer diario que no tienen habitualmente, la posibilidad del llegar a un público grande, por eso Caminata es una fórmula útil y en la medida que podamos, seguiremos llegando", sentenció el conductor.
Finalmente, Rinaldi envió un mensaje a los nuevos comunicadores, a quienes les pidió: "Seriedad en el trabajo, honestidad y humildad". En esa línea, advirtió: "No carroniemos, porque si te montás la fama encima, seguro haces mal tu trabajo y la gente te rechaza". (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS