Paraná "Un amigo, un abrigo"

Colectan ropa de abrigo y calzados para donar a comisiones vecinales

El próximo viernes estarán en Plaza 1º de Mayo, y el 22 en Plaza Sáenz Peña, supo Elonce TV. Las donaciones será entregadas a las comisiones vecinales en las que se brinda la copa de leche.
"Un amigo, un abrigo", es la campaña que lleva adelante el movimiento Barrios de Pie para colectar abrigos y calzados, lo que luego serán donados a comedores vecinales en los que se entrega la copa de leche.

"Este viernes estuvimos hasta el mediodía en Plaza Sáenz Peña, y el próximo viernes estaremos en Plaza 1º de Mayo; mientras que el 22, nuevamente en Plaza Sáenz Peña", comentó Ailín Demartín, una de las colaboradoras a Elonce TV.

De acuerdo a lo que sostuvo Roció Pérez, otra de las voluntarias, "las vecinas jubiladas tejieron bufandas y acercaron una bolsa enorme repleta de donaciones".

Los integrantes del movimiento Barrios de Pie, también reciben donaciones todos los días lunes en un local de calle Concordia 122 de 10 a 12.30hs.
"Estas son medidas paliativas", subrayó Ariana Corino, una de las impulsoras de la campaña, quien agregó que las donaciones se entregarán en las comisiones vecinales en las que se da la copa de leche, en los barrios San Martín, Bajada Grande, entre otros. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS