Paraná Este jueves

Peña de la escuela Zulema Embon, para recibir la fecha patria

La comunidad educativa de la escuela de Educación Integral N° 1 Zulema Embon está de fiesta. Este jueves realizaron una peña para recibir el 25 de mayo y celebrar un nuevo aniversario de la institución, conoció Elonce TV.
Este jueves se vivió en la sede de la Sociedad Friulana, la peña de la Escuela de Educación Integral N° 1 Zulema Embon. A la apertura del evento la realizaron alumnos.
Daniela Zamero, directora de la institución, contó a Elonce TV que este jueves se realizó "el festejo de un aniversario más de nuestra institución y en vísperas de la fiesta de la gesta de mayo, hacemos esta peña".
Actualmente a la escuela asisten 130 alumnos desde los 14 hasta los 42 años. La institución tiene dos sedes: una en La Picada y otra que funciona en calle Villaguay frente a la plaza Sáenz Peña, de Paraná.
"Los alumnos preparar todo el año este evento, para poder compartir y abrir a la comunidad lo que se hace en nuestra institución", mencionó. Hubo música, baile y comidas, para disfrutar. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS