Paraná Actos escolares

Pensando en el disfraz del 25: Dama antigua y caballero los más buscados

Los padres ya comenzaron a alquilar los disfraces que sus hijos deberán lucir para los actos escolares por la Revolución de Mayo. "Lo que más sale es dama antigua y caballero", se indicó a Elonce TV.
Las escuelas preparan los actos por el 25 de Mayo y los padres ya comenzaron a buscar los trajes para que sus niños luzcan acordes a la ocasión: dama antigua, caballero, gauchos, paisanas y vendedores ambulantes.

"Desde hace dos semanas venimos alquilando, pero cuando se acerca la fecha los papás se acercan más; estamos con bastante demanda", dijo a Elonce TV Claudia, propietaria de un local de alquiler de disfraces ubicada en calle Cervantes.
En tal sentido, dio cuenta que teniendo en cuenta la fecha patria que se aproxima, "lo que más sale es dama antigua y caballero".

"Hay para todos los talles, desde 1 año para los que van al jardín maternal, hasta adultos", indicó y contó que "los padres prueban el disfraz y dejan la seña para poder reservarlo. Y uno o dos días antes del acto lo retiran".
Consultada sobre los precios, para dar un ejemple explicó que "un disfraz de dama antigua completo (vestido, mantilla, peineta y miriñaque), sale 190 pesos el talle más pequeño, y va aumento entre 10 y 20 pesos por talle".
"Se entrega un traje limpio, en buenas condiciones, y eso es lo que más busca mi clientela", señaló Claudia y dio cuenta de cómo han cambiado los tiempos en cuanto a la confecciones de los trajes para los actos escolares: "Antes estaba la abuela que cosía la pollerita y demás, pero los padres actuales son más prácticos, vienen y se llevan el traje listo para usar en la fiestita; lo solucionan en el momento". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS