Paraná Paraná

Más de mil moteros se reúnen en la Toma Vieja con un fin solidario

Están en Paraná y recaudan elementos no perecederos para merenderos de la ciudad. Se realiza en el predio de la Toma Vieja, conoció Elonce TV.
Este sábado llegará "el grueso" de los participantes. "Es un cable a tierra", mencionó una de las mujeres moteras que llegó a Paraná.

"Venimos de Santo Tomé, y con un paso por San José del Rincón, nos hicimos `Los mensajeros de la ruta`. Comenzamos a hacerlo desde 2011, hasta la fecha. Hemos cosechado amigos por millones", manifestó otro de los participantes.

Mencionó a Elonce TV que "este tipo de viajes" por las rutas y con participación en este tipo de encuentros, "nos llevaron a superar un cáncer de mi pareja y un infarto para mí".

"Somos el Comando Amistad, de Capital Bermúdez. Uno compra verduras, otro va al almacén, nos distribuimos tareas entre los ocho y nos distraemos, lo pasamos hermoso", manifestó otro de los moteros al llegar a Paraná.

Hay gente del norte de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Rosario, provincia de Buenos Aires.

El fin solidario es "para colaborar con merenderos de la ciudad".

"Quien traiga un alimento no perecedero, participará del evento y los espectáculos que habrá", contaron. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS